comprar fans para facebook

domingo, 28 de abril de 2013

Código de un solo uso en Hotmail 2013

El código de un solo uso de Hotmail 2013 es una contraseña temporal que puede sernos de mucha utilidad en caso de que tengamos que iniciar sesión en Hotmail desde un equipo al que puedan acceder terceras personas, de forma que no corramos riesgos de que nuestra contraseña pueda ser robada.

Obtener un código de un solo uso en Hotmail

 Para conseguir nuestro código de un solo uso de Hotmail 2013 tenemos que entrar en www.hotmail.com en primer lugar.
Ahora podremos ver en la parte derecha un enlace denominado “Iniciar sesión con un código de un solo uso”. Hacemos clic sobre él y se nos abrirá una nueva ventana similar a la anterior.
El siguiente paso es introducir nuestra cuenta de correo de Hotmail y el número de teléfono móvil al que queremos que sea enviado este código de un solo uso. Es muy importante tener en cuenta que antes de solicitar este código es imprescindible que tengamos un número de teléfono móvil asociado a nuestra cuenta de Hotmail, ya que si al introducirlo en esta casilla no coinciden ambos, no recibiremos ninguno.
Finalmente hacemos clic en el botón “Enviarme el código en un mensaje”, y al momento lo recibiremos en nuestro teléfono móvil.

Cómo utilizar un código de un solo uso de Hotmail

 Sin salir de la pantalla anterior, podemos observar que junto al botón que hemos pulsado para que el código de un solo uso sea enviado, tenemos otro enlace denominado “¿Ya tiene un código?”. Hacemos clic sobre él y se abrirá una ventana casi igual que la principal de Hotmail con la salvedad de que tendremos que introducir nuestra cuenta de correo de Hotmail 2013 y seguidamente, en lugar de la contraseña, teclearemos nuestro código.
Ahora ya no nos queda más que hacer clic en “Iniciar sesión” y podremos acceder a nuestra cuenta de Hotmail de forma completamente segura.
Una vez finalicemos, cerramos la sesión y el código quedará inservible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada